Maternidad

Convertirse en madre es una de las experiencias vitales más complejas, duras y difíciles que podemos vivir las mujeres. Y esto aplica a todo el proceso: desde el momento de concebir a nuestro bebé hasta las distintas edades por las que va a pasar nuestro hijo o hija. Los retos son constantes y requieren de unas destrezas mentales, emocionales y físicas que no siempre somos capaces de afrontar de una manera positiva, sana y respetuosa. 

Maternidad Terapia

Ser madre es un proceso arduo y que requiere de una calma interna y de un respeto tan profundo hacia una misma y hacia nuestra manera de querer vivir nuestra maternidad, que necesitamos poder elaborar todo lo que ocurre en un lapso tan corto de tiempo. Las que somos ya madres sabemos que hay un antes y un después de dar a luz, a todos los niveles (físico, mental, emocional, espiritual…) y para todo (pareja, trabajo, relaciones familiares, amistades…). 

¿Qué asuntos podemos tratar?

Cuando concebimos de manera “artificial” (In vitro e inseminación artificial)

Cuando no podemos concebir (esterilidad)

Abortos 

Experiencias de embarazo

Experiencias de parto 

Post-parto: depresión, problemas de pareja, problemas de sueño, problemas de autoestima, problemas de vinculación con el bebé…

Crianza respetuosa 

Procesos intrínsecos de la maternidad: ser buena madre, responsabilidad, afecto, apego…

Guía en los cambios vitales de la maternidad.

Reserva tu cita
Scroll al inicio